Dos cruceros con turistas atracarán este miércoles en la zona portuaria

(Crucero Marina)
(Crucero Marina)

Dos cruceros , el “Marina” de Oceanía Cruises y el “Wind Legend” son esperados este miércoles en el puerto ferrolano por lo que si el tiempo ayuda no cabe dudar quye serán muchos los pasajeros y tripulantes que se decidan a realizar una visita por la ciudad lo que redundará en beneficio de la hostelería y el comercio en general.

El “Marina” de la naviera Oceanía Cruises trae a bordo unas 2.000 personas entre pasajeros y tripulación. Entrará en aguas ferrolanas a las 9 de la mañana procedente de Bilbao y tiene prevista su salida a las 19.00 horas rumbo a Oporto. A las 11.00 horas se celebrará a bordo una recepción a la que están invitadas autoridades municipales y portuarias.

Por la Autoridad Portuaria en colaboración con el concello se pondrán a disposición de los visitantes una línea de autobuses que los trasladarán desde el puerto a la plaza de Galicia, en el centro de la ciudad.

Asimismo un grupo de azafatas entregará folletos turísticos, planos de la ciudad, información de museos, centros , museos,etc.

El “Wind Legend” es un crucero de lujo, que trae a bordo a 350 personas, entre tripulación y pasajeros y entrará en aguas de la ría a las 8 de la mañana procedente de Gijón para salir a las 16.00 horas rumbo a Oporto.

Entre estos dos cruceros  y el “MSC-Sinfonía” (día 12); el “Braemar” de Fred Olsen, día 23) y el “Aida Cara” (día 25), suman más de 7.000 pasajeros y tripulantes los que visitan nuestra ciudad en el mes de septiembre

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …