La nadadora naronesa Raquel Fernández participará en el Open de Portugal

natacion coimbra 22-7

A partir de este próximo miércoles 23 hasta el 26 se celebrará el Campeonato Nacional de Juveniles y Absolutos – Open de Portugal/Somague, en la que cerca de 700 participantes de diferentes clubes y selecciones se darán cita.

Entre los equipos que asistirán al evento destaca la selección de Dinamarca, de Suiza y Armenia, el City of Manchester Aquatics, el Edinburgh University, PSV (Holanda), Havnar Svimjifelag (Islas Feroe), Parquesol y Gredos (España), así como equipos portugueses y la propia selección de Portugal, que disputará a comienzos de agosto el Mundial de Kazán.

raquel fernandez 22-7Por parte de la comarca de Ferrolterra, Raquel Fernández, del Náutico de Narón, se desplazará junto a su técnico, Amando Guerrero, para disputar las pruebas 50 y 100 espalda y 50 y 100 mariposa, siendo su objetivo pasar a las finales que para extranjeros está limitado a tres por final.

El Campeonato Nacional de Juveniles y Absolutos – Open de Portugal/Somague está organizado en conjunto por la Federação Portuguesa de Natação, Câmara Municipal de Coimbra y la Associação de Natação de Coimbra.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …