Comisiones Obreras ganadora en las elecciones sindicales de Navantia

(Fot. cedida. Toxos con algunos miembros de las dos candidaturas de CC.OO.)
(Fot. cedida. Toxos con algunos miembros de las dos candidaturas de CC.OO.)

Comisiones Obreras continúa siendo el sindicato que ha logrado más delegados en todos los centros de trabajo de Navantia destacando muy especialmente los votos conseguidos en la factoría de Ferrol en donde a pesar de haber bajado el número de delegados del comité, de 25 a 23, se mantiene con los 11 delegados del pasado año.

Según los datos facilitados después de finalizar las votaciones a las cuatro de la tarde a nivel estatal, CC.OO logra 47 delegados en todos los centros; UGT, 22; CSIF, 16; CAT, 14; CIG, 7; MAS, 6 y Alternativa Independiente, en Fene, 2.

El Ferrol logra 11 delegados, casi la mayoría absoluta; la CIG, 5 perdiendo un delegado en relación a las anteriores elecciones; MAS, que logra borrar del mapa a la USTG, 4; y la UGT, 3.

En la factoría de Fene se mantienen los mismos resultados que en las anteriores elecciones, CC.OO, 4; UGT,3; MAS, 2; CIG, 2 y Alternativa Independiente,2.

Por lo tanto se prevé que en ambas factorías el presidente del Comité de empresa corresponda a un delegado de Comisiones Obreras.

Lea también

La APFSC cierra el primer semestre con 3,7 millones de toneladas movidas en sus instalaciones

Los graneles sólidos mantienen la tendencia en positivo y palían el descenso de líquidos y …