UPyD presentó a sus candidatos y el programa electoral

upyd-17-5Tal y como estaba previsto a  las seis de la tarde de este sábado, día 16,  UPyD Ferrol ha hecho la presentación oficial de su candidatura y del programa con el que se presenta a las elecciones municipales del 24 de este mes. El acto tuvo lugar en su sede de Eduardo Pondal 15-17.

Previamente se hizo un reparto informativo por el barrio de A Magdalena y Esteiro.

La candidata desgranó las principales líneas del programa electoral, entre las que destacan la fusión de Ferrol y Narón, la transparencia en las cuentas públicas y la publicación de las retribuciones de los cargos del Concello en la web municipal, entre otras propuestas de regeneración democrática. María Consuelo Amado Jove estuvo arropada en el acto por la coordinadora de UPyD en Galicia, Ana María Alonso, y los candidatos de UPyD en A Coruña, Carlos Oliva, y UPyD en Vigo, José Luis Correa, así como afiliados y simpatizantes de UPyD e integrantes de la lista de la formación magenta en Ferrolterra.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

4 comentarios

  1. ¿Vienen a presentar a estas alturas aun la candidatura? Parece que no tiene muy claras las ideas. Ni propuestas. Ni nada de nada. Solo buscan una poltrona. Más claro, agua.

  2. david casas fidalgo

    Algo tan importante como la politica y que se presenta gente por presentar, que no conocen ni en su casa

  3. O anarco socialista Pose agora en UPyD. Por fín se retratou

  4. Tarde, mal y arrastro…
    ese es el lema para esta candidatura de este partido