Encontrada la mujer que faltaba del domicilio familiar de Limodre

fene-aurorita
Sobre las dos y media de la tarde de este lunes día 11, desapareció de Limodre, Fene, Aurora Ben Pena, de 74 años de edad, que padece de inicios de la enfermedad de Alzheimer y que fue buscada por la Guardia Civil, protección civil de Fene y Ares, Grupo de Emerxencias Municipal-GES de Mugardos , Policía Local de Fene y de la asociación CASAGA de Perros de rescate. A última hora de la noche se informó de su aparición y se encontraba herida por alguna posible caida

La mujer residía en casa de su hermano, situada al lado del campo de fútbol, desde que hace unos meses tuvo una caída en su domicilio de San Victorio, en Franza. Hace ya unos días su hermano advirtió que no estaba en la vivienda y la encontró muy cerca preguntando como se podía ir hasta Franza.

Por eso se pensaba que tal vez al mediodía de hoy decidió salir hacia San Victorio. Y lo hizo en un espacio muy corto de tiempo porque de inmediato en la vivienda se dieron cuenta de su desaparición y comenzaron a buscarla.

Sobre las diez de la noche los grupos se retiraron, salvo algunas inspecciones de la Guardia Civil y Protección Civil de Fene y la búsqueda se pensaba reiniciarla este martes, día 12, a partir de las ocho y media de la mañana, pero sobre las 11.00 de la noche se informó que había sido localizada a unos 600 metros de la vivienda y que se encontraba herida, posiblemente debido a una caida.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …