Una herida al colisionar dos vehículos en la rotonda de Basanta

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las doce y media  de la mañana de este martes, día 28, se recibió en el CAE-112 Galicia una llamada telefónica informando de un accidente de tráfico en la FE-13, que comunica la carretera de Castilla con la de Catabois, en el que se encontraban implicados dos vehículos y de uno de ellos no podía salir una ocupante

Inmediatamente se pusieron en marcha los distintos servicios de la Policía Local, Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos de Ferrol toda vez que en principio se pensaba que era preciso excarcelar a una persona.

El accidente tuvo lugar en la rotonda de Basanta al colisionar un Citroen  Xsara y un Seat Córdoba.

Tuvo que ser asistida “in situ” una mujer, M.C.F.F. de 59 años, que posteriormente fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” en el Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Fue necesario el control del tráfico, en hora de mucha circulación, por efectivos de la Policía Local mientras que se retiraban los dos vehículos siniestrados y los bomberos ferrolanos procedían a la limpieza de la carretera.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …