El Parque Infantil de Neda se someterá a obras de mejora

parque infantil neda 4-3

El parque infantil ubicado en el paseo marítimo de Neda, conocido como en parque Agatha Ruiz de la Prada, se someterá en la próxima semana a obras de mejora. «Unos trabajos necesarios –como así anunció el alcalde del Concello, Ignacio Cabezón Lorenzo- tanto por su ubicación, susceptible de una mayor corrosión marítima, como por su enorme uso».

El parque en cuestión es uno de los más concurridos de todo el municipio, precisamente por su estratégico emplazamiento, un entorno único para la estancia y paseo. También por su propia configuración, con elementos de juego atractivos para los niños, como la tirolina, una de las pocas en la comarca.

Con ello, el alcalde señaló que el Concello procederá a la revisión y sustitución de aquellos elementos deteriorados como el tobogán, actualmente precintado por motivos de seguridad; el pintado de la estructura para adecentarlo, y también la incorporación de algún nuevo juego. En concreto, un atractivo circuito infantil para fomentar las habilidades motora de los más jóvenes.

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …