El Concello de Narón asciende a 17 funcionarios por promoción interna

funcionarios promocion interna naron 15-1

Diecisiete fueron los funcionarios que en la mañana de este jueves, día 15, tomaron posesión de sus nuevos cargos al ascender su categoría laboral. El acto estuvo presidido por el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el Secretario  del Concello, Alfonso de Prado.

Los cambios formaron parte de un proceso de promoción interna aprobado en 2014, a través del cual se crearon los siguientes puestos de trabajo (amortizándose los anteriores):

  • 6 administrativos (antes auxiliares).
  • 5 conserjes (del grupo C2 a C1).
  • 1 encargado de seguridad y salud laboral (de C2 a C1).
  • 1 operario del medio natural (del grupo E a C2).
  • 1 oficial electricista (de C2 a C1).
  • 2 oficiales de mantenimiento (de C2 a C1).
  • 1 oficial de mantenimiento del servicio eléctrico (antes oficial de mantenimiento).

Lea también

Ferrol aprueba el histórico convenio con Narón para compartir los costes del saneamiento y la depuración de aguas

La junta de gobierno local de Ferrol ha aprobado en sesión extraordinaria este jueves el …

3 comentarios

  1. narones indignado

    Todos sabemos cómo se hace méritos en el Concello.

  2. Más estomagos agradecidos…..más votos.

  3. ¿La foto de qué es? ¿Reunión de familiares de concejales?