El Comarcal A Fervenza se enfrentará al CD Adarve de Lugo

o comarcal-8

Tras la dura derrota de la semana pasada, el Comarcal A Fervenza tiene una complicada visita al CD Adarve en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este sábado, día 20 a las 17:45 horas, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).

Será ésta la última jornada oficial de este 2014 para el Comarcal A Fervenza, en el que las jugadoras tratarán de rehacer las malas sensaciones del encuentro de la última jornada ante el Ribadeo. Las de Ferrolterra necesitan puntuar y volver a realizar el buen juego mostrado en las primeras jornadas del campeonato liguero y con ello poder finalizar este año 2014 con una alegría, afrontando el 2015 con optimismo.

A día de hoy, las de Ferrolterra tan solo aventajan en un punto a las luguesas, luchando ambos equipos por no caer a la zona baja de la tabla y poder asentarse en la zona media alta. Como le sucede al Comarcal A Fervenza, el CD Adarve está formado en su mayoría por jugadoras jóvenes y con talento, por lo que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento en este partido.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …