Los bomberos sofocan un incendio en el local social de A Picota en O Couto

(Fot. Bomberos Ferrol)
(Fot. Bomberos Ferrol)

Sobre las siete menos cuarto de la mañana de este martes, día 16, los Bomberos ferrolanos recibieron un aviso de la policía local naronesa informando que se había producido un incendio en el Local Social de A Picota en O Couto, Narón.

Inmediatamente se desplazaron al lugar un coche bomba, un camión-escalera, un coche de mando y seis miembros de la dotación.

Comprobaron que el local estaba totalmente ocupado por una espesa nube de humo  y que el incendio se había iniciado por el calentamiento de unos cables de un radiador eléctrico que posiblemente quedó encendido durante toda la noche.

El fuego afectó solamente al cableado, radiador, pintura de una de las paredes y a un rodapíé de plástico que en gran parte fue el causante de la gran cantidad de humo.

Los bomberos tras sofocar el incendio procedieron a la aireación de lo local.

En el lugar del suceso junto con los bomberos se encontraban efectivos de la Policía local y un miembro de Protección Civil de Narón.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

2 comentarios

  1. gracias a los bomberos de Ferrol por hacer bien su trabajo y no les influya los comentarios del alcalde que tenemos en naron , se ha enterado sr blanco que han ido 6 bomberos con 3 vehículos incluyendo el famoso camión -escalera para apagar un pequeño incendio , como tiene usted la poca vergüenza de criticar a unos profesionales y poner en peligro las vidas de los vecin@ de naron .

  2. ¡Qué tomen buena nota los vecinos y vecinas de Narón de la grave irresponsabilidad en que va a incurrir el Ayuntamiento desde el mes de febrero próximo! Menos mal que en este caso no había vidas en peligro, porque dudo mucho que los 4 empleados por turno que va a disponer el Ayuntamiento pudiesen hacer mucho con los medios actuales. Que se deje de monsergas y acepte que necesita los bomberos de Ferrol… y que suelte la tela, que más barato saldrá que los experimentos que está haciendo.