Eventos para el martes, día 16 de diciembre

Santa Alicia y San Eusebio.

EVENTOS

9.30 h. El alcalde de Ferrol y presidente de la Mancomunidad de Concellos da Comarca de Ferrol, José Manuel Rey Varela, inaugura la Xornada Oportunidades para o Desenvolvemento de Ferrolterra – Ferrolterra Avanza 2014, en el salón de actos del Vicerreitorado del Campus de Ferrol – Esteiro.

10.00 h. En los cines Duplex, continuación del ciclo “En galego, de pelicula”. La proyección dirigida a 2º ciclo de Secundaria, bachillerato y ciclos formativos, donde los escolares podrán ver la película “Os mortos van á presa” en turnos-10:00, 12:00 y 16:30 horas-.

11.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU del Concello de Ferrol.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la presidenta de la Asociación de Graduados Sociais de Galicia, Pilar Millor, presentan el libro de relatorios de las “XIV Xornadas de Traballo e Saúde”, en la sala de recepciones del Concello.

12.00 h. El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, presentará el libro Manuel Patinha, editado por la institución provincial dentro de la colección Grandes Pintores. La presentación contará con la presenza del artista y de los autores del libro. Será en la sala Juanjo Gallo, de la Diputación.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asiste a la presentación de la campaña “Galicia Calidade. En Ruta”, en la plaza de España.

 18.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, programación especial infantil. Concierto de violón. Organizan el Ateneo y la Escola da vaca.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …