Más de 1.200 personas participarán el domingo en el XXIX «Memorial Adolfo Ros»

(Foto: Archivo).
(Foto: Archivo).

Más de 1.200 personas participarán este domingo, día 14, En la XXIX Carrera Popular «Memorial Adolfo Ros» que este año tiene como punto de salida y llegada la ciudad ferrolana. Esta media maratón saldrá a las 10:00 horas de la Plaza de España y discurrirá por diferentes ayuntamientos vecinos.

En esta vigésimo novena edición, los participantes recorrerán 21,097 quilómetros dando la vuelta a la ría en una carrera que discurrirá por los municipios de Ferrol, Neda, Fene y Narón. Posteriormente a la salida de la categoría absoluta, tendrá lugar la de las categorías menores con distancia de un quilómetro para los benjamines, y dos para alevín e infantil. Así mismo, las categorías de cadetes y juveniles, recorrerá cuatro quilómetros a partir de las 09:30 horas.

Además, y como novedad de esta edición, se realizará de manera paralela un máster de zumba y body combat en la superficie de la Plaza de España. Esta actividad dará comienzo a las 11:00 horas y puede participar toda la ciudadanía. Se habilitará una carpa.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …