Inscripción para el V Mercado de segunda mano, en Sedes

mercado segunda manoLa Concejalía de Ferias y Mercados de Narón, dirigida por el edil María del Mar Gómez, abrirá este viernes , día 21, el plazo de inscripción para participar en el 5º Mercado de Segunda Mano que se celebrará en el Recinto Ferial del Trece el día 21 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los interesados en participar deberán cubrir la solicitud y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de mañana. Se ofrecerán 120 puestos (entre las dos naves de la Feria) que se asignarán por rigurosa orden de inscripción.

Los participantes deberán ser mayores de edad, y no podrán ser comerciantes ni vendedores ambulantes. La inscripción es gratuita, y se exigirá compromiso de asistencia y la aportación solidaria de 1 kilo de alimentos o productos de higiene para el Centro de Recursos Solidarios de Narón.

Al igual que en ediciones anteriores, no se admitirá la venta de animales, productos alimenticios o bebidas. La organización proporcionará una mesa y una silla a cada participante inscrito.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …