Diversos actos para celebrar el «Día de Narón»

naron-plaza de galicia-19El Ayuntamiento de Narón ha ultimado el programa de actos para  celebrar el «Día de Narón,» este  domingo, día  23. Todas las actividades se desarrollarán bajo una carpa instalada en la Plaza de Galicia, y serán de carácter gratuito

A partir de las 11.00 horas se abrirá la carpa en la que se podrá visitar la exposición de las actividades y trabajos realizados en las distintas asociaciones durante este año.

A las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de los grupos de baile y de gaitas del Padroado da Cultura de Narón. A continuación, a las 13.00 horas comenzará la sesión vermut que estará amenizada por el grupo Pasión.

Por la tarde, desde las 17.30 horas se continuará la fiesta con el mismo conjunto musical. Además, durante toda la jornada habrá degustaciones de productos típicos (tanto por la mañana como a la tarde).

Para los más pequeños de la casa, durante todo el día podrán divertirse con los hinchables y con los Talleres para nen@s (de maquillaje, globoflexia, etc …) que se organizarán especialmente para ellos.

El Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, convidó a toda la ciudadanía a participar de esta celebración, que este año cumple su 21º aniversario puesto que fue en el año 1993 cuando se acordó establecer una festividad propia para el municipio. Este año el 23 de Novembro cobra una importancia especial, puesto que Narón ha conseguido ya la cifra de 40.000 habitantes, consolidándose así como la octava ciudad gallega.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. este alcalde se le tenia que caer la cara de vergüenza solo sabe estar de festejos todos los días mientras a los vecinos de naron nos suben los impuestos para que este cacique y mafioso vaya de fiesta tras fiesta. pero cuando nos vamos a dar de cuenta aquí que en naron hay mucho paro , no tenemos ningún servicio de ciudad de verdad y este alcalde nos vende como si fuese una gran ciudad, a la única que se parece es a Marbella en los pelotazos urbanísticos , ahora a nosotros nos toca pagar los desmadres de gato y blanco