Comienza la competición liguera del Comarcal A Fervenza

comarcal a fervenza 26-9Después de la Copa Xunta y del partido amistoso ante el Concello de Guitiriz, empieza lo serio para el Comarcal A Fervenza visitando el Bembrive FS en el encuentro correspondiente a la 10 jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el próximo sábado, día 27, a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo).

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con muchas ganas, donde el equipo ha crecido mucho en esta pretemporada ante rivales de nivel y realizando buenas actuaciones. El objetivo de las de Ferrolterra será empezar la temporada con una victoria que les dé moral de cara a afrontar este inicio de competición, a lo que se suma el aliciente de que en la segunda jornada recibirán a las vigentes campeonas de liga, el Hércules Coruña. Para este encuentro, el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá a todas las jugadoras disponibles a excepción de Sami por lesión, mientras que Amanda será duda por molestias.

Las de Ferrolterra visitan a un Bembrive FS que retorna también a la categoría, pero en su caso desde la Liga Provincial de Pontevedra. Es un conjunto bien trabajado, manteniendo el bloque de la temporada anterior, y que intentará crear muchos problemas al Comarcal A Fervenza, buscando el mismo objetivo que las de Ferrolterra en esta jornada inaugural del campeonato, conseguir los primeros tres puntos en juego de la temporada.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …