Solicita ayuda telefónica y al llegar la encuentran muerta

061-27

En la mañana de este jueves, día 18, se recibió en los servicios médicos de urxencia-061 la llamada telefónica de una señora indicando que se encontraba mal y solicitando su ayuda.

Los efectivos del 061 se trasladaron a la Carretera de Castilla, zona de fajardo, al piso indicado por la señora y llamaron a la puerta pero nadie les abría por lo que de inmediato avisaron a la Policía Nacional y a los Bomberos de Ferrol.

Fue necesario derribar la puerta de la vivienda y la fatalidad hizo que los servicios médicos ya no tuvieran que intervenir porque la señora, de 80 años de edad, se encontraba fallecida sobre un sofá a consecuencia de un fallo cardiaco.

Posteriormente llegaron familiares de la fallecida e informaron a la Policía que ya hace unos meses había tenido un amago de infarto y estaba a tratamiento del corazón. El médico forense certificó su muerte por causas naturales.

CADAVER SIN IDENTIFICAR

En las cámaras frigoríficas del tanatorio “San Lorenzo” se encuentra depositado desde hace días el cadáver de un hombre, aparentemente mayor, que está pendiente de su identificación.

El cadáver fue encontrado, tras el aviso de una vecina al no verlo en varias jornadas, en su domicilio de la carretera de Castilla 229, quinto piso.

Como se señala , está pendiente de su identificación, para realizarle la autopsia y poder conocer las causas de su muerte.

Lea también

Piden 24 años de prisión por abuso y agresión sexual a la hija de su pareja, en Narón

La Fiscalía solicita penas que suman 24 años de prisión para un hombre acusado de …