Florentino Pérez de visita por Cedeira


cedeira-florentino perez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó Cedeira en la jornada de este lunes, día 11, donde fue recibido por el alcalde de la localidad, Luis Rubido.

El presidente del vigente campeón de Europa se acercó a la casa consistorial y dejó constancia de su paso por la villa firmando  en el Libro de Oro.

Se trataba de una visita en la que pudo disfrutar de la extraordinaria gastronomía de Cedeira, de su hermoso casco histórico y ambiente festivo, ya que el municipio se encuentra actualmente en plenas fiestas patronales. Fiestas que se prolongarán hasta el  próximo día 17 y en las que la música será la gran protagonista. En su visita, el alcalde bromeó con Florentino Pérez rememorando su pasado culé en tiempos de juventud.

En otro orden de cosas, Luis Rubido avanzó en la mañana de este martes, día 12, las gestiones en curso para recabar el apoyo de la iniciativa privada en proyectos importantes para Cedeira, como la construcción del puerto deportivo o la puesta en marcha de viviendas tuteladas para la Tercera Edad. En este último caso, anunció la presentación de la iniciativa en las próximas semanas.

Lea también

O tecido empresarial de Ares afonda na mellora do seu posicionamento dixital

A concelleira de Comercio, Lucía Blanco, achegouse á Casa da Xuventude para inaugurar os módulos …