Amanda Mato renueva por el Comarcal A Fervenza de Fútbol Sala

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).

El nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada 2014-2015 va tomando forma, porque Amanda Mato continuará una temporada más en el primer equipo de la entidad.

Amanda llegaba al Comarcal A Fervenza la pasada temporada, en principio a modo de prueba durante la pretemporada, logrando convencer al cuerpo técnico para formar parte del equipo que compitió en la Segunda División y la jugadora volverá a vestir la camiseta de la entidad de Ferrolterra en esta nueva temporada.

«AMBICIÓN POR MEJORAR»

Me ha impulsado a renovar la ambición que tienen todos los componente del club por mejorar y llevarnos siempre hacia arriba”, declaraba Amanda al preguntarle los motivos de su renovación.

Sobre lo que aportará a esta plantilla, Amanda era clara: “Garra, carácter y la poca experiencia que tengo. Supongo que todas podemos aportar algo, por lo tanto espero mejorar con cada una de mis compañeras”.

“Espero individualmente ayudar a mis compañeras y en colectivo, mantenernos arriba durante la competición y hacer una buena temporada”, comentaba Amanda sobre sus objetivos en esta nueva temporada.

En esta nueva temporada en la Liga Autonómica Gallega, Amanda también tenía su opinión: “Creo que es una competición con equipos fuertes, con ganas de ganar y espero que nosotras llevemos las mimas ganas o más, puesto que no va a ser fácil, pero hay equipo, por muy jóvenes que seamos”.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …