Un alumno de Ortigueira gana el concurso provincial de viñetas sobre igualdad

diputacion-concurso comicCristian Fojón Caruncho, alumno de Ortigueira de 17 años, ha resultado vencedor de la edición «más concurrida» del concurso ‘Viñetas para a Igualdade’ de la Diputación de A Coruña. Por detrás, Noelia Justo, de 18 años de A Coruña, y Pedro Bouza, de Culleredo de 15 años, se han hecho con el segundo y tercer premio.

Se da la circunstancia de que Pedro Bouza fue el ganador de la tercera edición de este premio, convocado en el  año 2012, en un año en que en segundo lugar quedó clasificado el hoy ganador Cristian Fojón.

De ello ha informado la institución provincial a través de un comunicado en el que ha resaltado, además, que la edición de este año del concurso «multiplicó por cinco» la participación registrada en 2013.

Así, en esta ocasión fueron 162 las obras presentadas y ahora la Diputación trabaja en la posibilidad de organizar una exposición con todas ellas. «Por su cantidad, por su calidad técnica y por los buenos mensajes que transmiten en lo que respecta a la educación en igualdad«, ha indicado el ente que dirige Diego Calvo.

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …