El Valdetires Ferrol logra vencer al líder

(Foto: Valdetires FS)
(Foto: Valdetires FS)

Grata sorpresa en el Polideportivo Municipal de Esteiro en donde el Valdetires Ferrol logró una gran victoria frente al líder invicto de la primera división femenina de fútbol sala el At. Madrid Navalcarnero.

Una victoria que además hace que el equipo ferrolano salga del descenso. La gran humedad de la pista del pabellón fue el principal condicionante sobre el juego de ambos equipos, pero fue el Valdetires Ferrol el que supo adaptarse mejor a la pista, mucho mejor que las jugadoras del el At. Madrid Navalcarnero que tenían muchos problemas para mantener el equilibriodurante el transcurso del encuentro.

A pesar de todo ello, fue el At. Madrid Navalcarnero quienes se llegaron a poner 2 -0 en el marcador. Gracias a un gol de Andrea el equipo ferrolano recortaba distancia antes del descanso.

En la segunda parte el Valdetires consigue la igualada pero el equipo visitante logró volverse a poner por delante y así hasta el 4-4 a partir de ahí se puso el Valdetires por delante 5- 4 y serían las visitantes las que tendrían que empatar poniendo una portera – jugadora en cancha.

En los últimos segundos de partido, volvía a aparecer la figura de Andrea para conseguir el gol decisivo, sentenciando el partido con el 6-5 definitivo.

Valdetires Ferrol FSF: Elenita, Andre (3) María, Ale (1 p.p.) Ery (2); Uxía Didi (1)

At. Madrid Navalcarnero: Belén, Leti(1), Anita Luján, Natalia (1), Ju Delgado (1); Peke, Cristina Llanos, Rocío Sevilla (1), Ro, Fabi.

 

 

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …