O Parrulo da la cara ante el líder pero pierde por 8-2

(fot. archivo)
(Foto: O Parrulo)

O Parrulo hizo sudar y mucho al Uruguay Tenerife, aunque acababa cayendo por 8-2, en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, día 1,en el Pabellón Municipal de Tenerife.

El encuentro empezaba con mucha intensidad, con un O Parrulo metido en el partido y queriendo llevar la iniciativa en el mismo, sorprendiendo a los locales que veían como el partido se convertía en un correcalles en los instantes iniciales del partido, aunque en el minuto 5, Víctor Suazo conseguía adelantar al Uruguay Tenerife. Este gol daba alas a los tinerfeños, aunque O Parrulo no les ponía las cosas fáciles, planteando un buen partido, pero los locales ampliaban distancias con el segundo gol, obra de Jacinto, en el minuto 13. Los ferrolanos estaban haciendo un gran esfuerzo, poniendo en muchos problemas al líder de la categoría y veían como su trabajo tenía recompensa en la recta final del primer tiempo, porque Borja lograba recortar diferencias con el 2-1, resultado corto con el que se iría al descanso para lo ofrecido por los ferrolanos en los primeros veinte minutos.

Tras la reanudación, el Uruguay Tenerife salía a por todas y nada más empezar el segundo tiempo ampliaba distancias con el 3-1, con otro gol de Víctor Suazo y poco después, tras una falta previa a Cagi no señalada por los colegiados, Pedro ampliaba las diferencias con el 4-1. A pesar de estos dos goles, los ferrolanos no bajaron los brazos y siguieron teniendo oportunidades, pero la buena labor defensiva local y de Iago Barro bajo palos impedía a O Parrulo recortar las diferencias. En la recta final del partido, el Uruguay Tenerife lograba el control del encuentro, también gracias a su mayor banquillo el cual fue decisivo en este partido, porque Corvo anotaba el quinto y Josué el sexto. En otra jugada polémica, Borja veía el camino de las duchas tras ser expulsado y Antonio anotaba de penalti el séptimo, mientras que Víctor Suazo cerraba la cuenta local con el octavo. A pesar de esto, O Parrulo seguía dando guerra y en los últimos instantes del encuentro, Jacobo recortaba diferencias estableciendo el 8-2 definitivo.

Con este resultado, O Parrulo continúa con un punto en la clasificación general, en el último puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Hércules San Vicente, en un duelo vital, porque en caso de que los ferrolanos pierdan ante su rival más directo, descenderían matemáticamente de categoría.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …