La asociación vecinal de Piñeiros solicita a la diputación aceras en la carretera del Feal

naron-carretera feal-2
(Foto:.J.P.)

La Directiva de la Asociación de Vecinos de Piñeiros, Narón, se interesa por  buscar una solución al «peligro inminente» en la carretera del Feal, propiedad de la diputación ya que al carecer de aceras los peatones se ven en continuo peligro por la gran circulación de vehículos.

Por ello han solicitado al diputado provincial y portavoz del Partido Popular en el concello de Narón, Miguel de Santiago, una reunión de trabajo para exponerle  todo lo relacionado con esta vía provincial.

naron-carretera feal-1
(Foto:.J.P.)

Los directivos  vecinales señalan que ya han recibido contestación y confirmación de reunión para la semana entrante  en la que el tema principal es la urgencia  de las aceras.

Esta es ya una vieja demanda formulada por la Asociación de Vecinos cuando ya era vice Presidente de la Diputación el hoy concejal en el Ayuntamiento de Narón Pablo Villamar (B.N.G), sin que nada se hiciera al respeto.

Esta carretera es muy peligrosa, porque diariamente circulan numerosos vehículos, sirve de conexión entre la Carretera de Cedeira y El Ponto (Carretera de Castilla). teniendo los peatones en numerosas ocasiones que echarse fuera de la vía para no ser atropellados.

 

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …