La Directiva de la Asociación de Vecinos de Piñeiros, Narón, se interesa por buscar una solución al «peligro inminente» en la carretera del Feal, propiedad de la diputación ya que al carecer de aceras los peatones se ven en continuo peligro por la gran circulación de vehículos.
Por ello han solicitado al diputado provincial y portavoz del Partido Popular en el concello de Narón, Miguel de Santiago, una reunión de trabajo para exponerle todo lo relacionado con esta vía provincial.
Los directivos vecinales señalan que ya han recibido contestación y confirmación de reunión para la semana entrante en la que el tema principal es la urgencia de las aceras.
Esta es ya una vieja demanda formulada por la Asociación de Vecinos cuando ya era vice Presidente de la Diputación el hoy concejal en el Ayuntamiento de Narón Pablo Villamar (B.N.G), sin que nada se hiciera al respeto.
Esta carretera es muy peligrosa, porque diariamente circulan numerosos vehículos, sirve de conexión entre la Carretera de Cedeira y El Ponto (Carretera de Castilla). teniendo los peatones en numerosas ocasiones que echarse fuera de la vía para no ser atropellados.