Intenta suicidarse a lo bonzo en su vivienda de las Casas de Bazán en Caranza

explosion-2

J.J.M. un hombre de 44 años, ha resultado herido por quemaduras este domingo día 8 en el barrio de Caranza, al causar una explosión cuando se encontraba manipulando un bidón de gasolina.

De ello ha informado Emerxencias 112 de Galicia que ha apuntado que como consecuencia de la explosión ocurrida alrededor de las 15.30 horas, quedó destrozado el piso situado en las viviendas de Bazán en el número 29 de la calle G. primero izquierda, así como la otra vivienda del primero derecha, en una deflagración que afectó a los tabiques, ventanas, falsos techos de las dos plantas e incluso a la zona de la escalera. El edificio consta de bajos y primeros. Los bajos se encontraban vacíos y los vecinos del primero derecha fueron desalojados por lo que tendrán que pernoctar fuera de su casa. Destacar que en el piso siniestrado no llegó a producirse incendio alguno, sino que todos los daños fueron ocasionados por la fuerte explosión de los gases.

Según apuntan los Bomberos de Ferrol que han acudido al lugar siniestrado, el hombre intentó suicidarse quemándose a lo bonzo, lo que ocasionó la deflagración.

explosion-3El hombre herido, registraba quemaduras afectando a un 10 por ciento de su superficie corporal, en uno de los laterales y brazo de su cuerpo y cara y fue trasladado de urgencia en una ambulancia medicalizada del 061-Galicia a la Unidad de Quemados del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), según apuntaron Urxencias Sanitarias de Galicia.

En el lugar del siniestro se encontró una garrafa de 10 litros de combustible, y al lugar de los hechos también acudieron Policía Nacional, Policía científica, Protección Civil, una ambulancia asistencial y una medicalizada, así como personal sanitario del PAC de Ferrol.

La Policía Municipal acordonó la zona en tanto se procedía a la limpieza de la calzada retirando los restos esparcidos por la zona.

 

 

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …