Dispositivo especial de tráfico al cementerio de Catabois

catabois-traficoLa Policía Local de Ferrol informa que durante los próximos días implantará un plan especial con motivo de la festividad de Difuntos y de Todos los Santos, que comenzará en la jornada de este  miércoles, día 30, por la tarde, y se prolongará hasta el próximo domingo, día 3 de noviembre.

Un total de 30 agentes municipales estarán movilizados durante estos cinco días para velar por la seguridad viaria y ciudadana en las inmediaciones del cementerio municipal.

Como todos los años, el plan de tráfico supone las siguientes restricciones o prohibiciones:

  • El estacionamiento en la propia carretera de Catabois, en el tramo comprendido por la glorieta de la residencia y la entrada al cementerio, puesto que se utilizará toda la calzada para habilitar un carril central de giro y así evitar ralentizar el tráfico de salida.
  • Se convertirá en vía de un único sentido (en dirección a la carretera de Catabois) la pista de la parcelaria que procede de la zona de Mandiá.
  • Se convertirá en sentido único el Camino de la Pega (en dirección al hospital naval).

Desde la Policía Local se señala que con estas medidas se quieren evitar complicaciones en los accesos al cementerio municipal.

catabois-trafico-1

 

 

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …