Feijóo anuncia que el Debate sobre la Autonomía se celebrará en octubre

feijoo-debateEl presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que este mismo lunes día 23, trasladó al Parlamento su petición de que el Debate sobre el Estado de la Autonomía se celebre el próximo mes de octubre, un año después de la celebración de las últimas elecciones gallegas, el 21 de octubre de 2012.

Lo ha anunciado en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum Europa en Santiago, donde ha avanzado que en esa cita explicará lo que ha hecho desde que revalidó y amplió su mayoría absoluta y lo que tiene en mente para el año próximo.

 

 

 

Lea también

Bomberos voluntarios de Galicia viajarán este sábado a Venezuela para ayudar en las tareas de rescate

Un total de siete bomberos gallegos formaran equipo con la ONG Acción Norte que tiene …