El Concello de Neda iniciará obras de mejora en el colegio público San Isidro

neda-alcaldeEl alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, mantuvo una reunión de trabajo con la directora del colegio público San Isidro, María del  Carmen Novo y miembros de la dirección para abordar las necesidades del centro educativo. En la misma, el regidor se comprometió a dar respuesta a la mayoría de las actuaciones expuestas con cargo al presupuesto municipal, así como a recabar el apoyo económico de la Consellería de Educación para afrontar algunas peticiones de mayor calado. Un apoyo que Ignacio Cabezón confía se haga efectivo en base a la receptividad mostrada en los últimos tiempos por el departamento autonómico respecto a las demandas de Neda y que en concreto, se traducía el pasado curso en una inversión superior a los 30.000 euros para la mejora del sistema eléctrico del colegio San Isidro.

En el marco de las mejoras previstas por el Ayuntamiento, el alcalde anunció que dotará el parque infantil de nuevos juegos y se procederá a la limpieza del patio exterior. Asimismo, el Ayuntamiento ha previsto reparar la cubierta del patio del centro y realizar obras de climatización. También se dotará al centro, de deshumidificadores y se sustituirán los cristales en mal estado.

Además, con el ánimo de reforzar la seguridad de peatones y conductores mejorando su visibilidad, el Ayuntamiento instalará un espejo en el acceso al centro educativo desde la Avenida de Algeciras. Actuaciones todas ellas, que la Administración local iniciará próximamente.

 

 

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …