El Concello de Ferrol mejorará los medios materiales de los que dispone la Policía Municipal y Protección Civil mediante la adquisición de dos motocicletas y un vehículo todo terreo.
La junta de gobierno Local aprobó en la mañana de este lunes, día 29, la adjudicación del contrato para la adquisición de estos equipamientos a la empresa Vehículos, Equipamentos e Carrocerías Prieto-Puga S.L. (Veicar S.L.) por un importe de 61.899,97 euros (incluído el 21% de IVA).
Protección Civil contará con un nuevo vehículo todo terreo, modelo Volkswagen Amarok de doble cabina; mientras que la Policía Municipal incorporará a su parque móvil dos nuevas motocicletas, modelo Honda NC 700 S.
El plazo de entrega del todo terreno es de cuatro meses a partir de la firma del contrato; y el de las motos es de tres meses, a contar también a partir de la firma del acuerdo.
La administración municipal realiza este inversión en base á subvención concedida en su día por la diputación provincial de A Coruña al amparo del “Plan DTC 94: Unha Deputación para todos os Concellos».