II Acuatlón Vila de Cedeira

cedeira-acualonLa villa celebrará este sábado, día 20 , la segunda edición del Acuatlón Vila de Cedeira. Organizado por el Club Natación Cedeira-Muebles García, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que preside Leopoldo Rubido. La prueba dará comienzo a las 15 horas, con punto de salida en la playa de la Magdalena y las personas interesadas en anotarse podrán hacerlo hasta el mismo día de la cita deportiva. Aún así, cabe señalar que las plazas están limitadas a 150. De este modo, para anotarse pueden hacerlo en el teléfono 646 289 440 o el correo electrónico cnatacioncedeira@gmail.com. El coste de la inscripción es de tres euros para las categorías Promesa, Benjamín, Alevín y Cadete y de ocho para Junior, Absoluto y Veterano.

El II Acuatlón Vila de Cedeira se estructura en tres fases: carrera, natación y carrera y, en ellas, en función de las edades, los participantes tendrán que cubrir diferentes distancias que oscilan entre los 300 metros y 2,5 kilómetros en el caso de la carrera y los 100 y 1000 metros en el de la natación.

Una cita que se prevé congregue a un buen número de aficionados al deporte, tanto a nivel de participantes como de espectadores.

 

 

 

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …