El hombre de 62 años de edad que ha resultado herido tras dispararse con un arma cuando acudió a su domicilio una comisión judicial para comunicarle el desahucio de un piso de alquiler en Arteixo (A Coruña) permanece hospitalizado en estado «muy grave».
Según han confirmado fuentes hospitalarias, el hombre presenta una herida por arma de fuego en la cabeza y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) en estado «muy grave».
La Guardia Civil ha explicado que los hechos sucedieron sobre las 11.50 horas en una vivienda en el municipio de Arteixo, a donde acudió una comisión judicial por un desahucio de un piso de alquiler.
El hombre que estaba dentro del piso se disparó con un arma cuando fueron los dueños del piso con un agente judicial para comunicarle que tenía que abandonar la vivienda.
El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como personal sanitario del centro de salud de Arteixo para atender al herido.
El varón herido, J.M.E., de 62 años de edad, fue evacuado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado.