Interesante programación cultural para el Jofre en el segundo trimestre del año

alcalde- culturaEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, junto con el concejal de Cultura, Manuel Reyes García Hurtado, presentó este martes, la nueva temporada de espectáculos escénicos que tendrán lugar en el Teatro Jofre en el segundo trimestre de este año. El Ayuntamiento cuenta con una programación cultural que el edil de Cultura describió como «la mejor de toda la provincia de A Coruña teniendo nuestros recursos».

Entre los espectáculos, García Hurtado destacó la representación de obras de teatro como «Yo soy D. Quijote de la Mancha«, con José Sacristán; «El caballero de las botas azules«, una obra alrededor de la figura de Rosalía de Castro; o «Fisterra», de Eva Hache y que llega a Galicia a través de Ferrol.

Los ciclos «Son(s) del Jofre» traerán a la ciudad naval a artistas como Malú, el grupo Sidonie o el gallego Xoel López, que son otras de las propuestas de esta nueva temporada junto con la programación infantil de las obras «El principito, Mowgli, el libro de la selva» o «La vuelta al mundo en 80 días«, ganadora de 4 premios FETEN. Un espectáculo que escoge  Ferrol como la primera ciudad gallega en visitar.

 

 

 

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …