Patronal del sector de ambulancias y sindicatos alcanzan un acuerdo para cerrar un nuevo convenio autonómico

061-1Los representantes sindicales y la Federación Gallega de Empresarios de Ambulancias (Fegam) han alcanzado este jueves un acuerdo para cerrar un nuevo convenio autonómico para el sector que recoge subidas salariales del uno por ciento en 2013, del 1,5 por ciento en 2014 y el IPC en 2015.

Los representantes sindicales y la Federación Gallega de Empresarios de Ambulancias (Fegam) han alcanzado este jueves un acuerdo para cerrar un nuevo convenio autonómico para el sector que recoge subidas salariales del uno por ciento en 2013, del 1,5 por ciento en 2014 y el IPC en 2015.

Así lo han destacado a Europa Press fuentes de la patronal tras unas dos horas de reunión mantenida con representantes sindicales en la sede del Consello Galego de Relacións Laborais en Santiago de Compostela.

De este modo, los empresarios han señalado que se ha cerrado un convenio autonómico que «garantiza la paz social hasta 2015» en el sector del transporte sanitario de Galicia.

 

 

 

 

Lea también

A Deputación destina 190.000€ para apoiar as agrupacións de Protección Civil da provincia da Coruña.

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, reuniuse con representantes da Asociación Provincial de …