
Este martes se ha dado un nuevo paso administrativo en el proyecto de la Cidade do Deporte en FIMO, tras aprobar la junta de gobierno local la licitación de los servicios de la coordinación integral de la obra y de la coordinación de seguridad y salud de las obras, tal y como lo daba a conocer en rueda de prensa el alcalde José Manuel Rey Varela.
Serán 256.544,43 euros los destinados para esto y se dividirán en dos lotes. El lote 1, de la dirección de obra será de 220.265,42 euros y el lote 2, de seguridad y salud, por 36.279,01 euros.
El regidor no ocultaba su satisfacción por las ofertas que está recibiendo de las diversas empresas que quieren optar a hacer esta obra en FIMO “onde se fará a maior inversión unha obra da historia da cidade”, en una actuación que está cofinanciada por la Xunta de Galicia.
El plazo de ejecución de este contrato será de 18 meses, de igual manera que las obras de reforma y la previsión del gobierno local es poder empezarlas en el último trimestre de este 2025 para poder tenerlas finalizadas a lo largo de 2027.