A los sesenta y dos años de edad ha fallecido en Ferrol Francisco José Rioboó Serantes, «Kiko» conocido profesor del colegio «Tirso de Molina«.
Como señala en RRSS del colegio era un «profesor de Filosofía en activo y docente apasionado que durante muchos años entregó su vida a la enseñanza».
«A súa maneira de explicar, de acompañar e de escoitar fixo que moitas xeracións de estudantes descubrisen na Filosofía un camiño de preguntas e paixón».
Kiko murió en la mañana de este martes en su puesto de trabajo al sufrir un posible infarto de miocardio.
Era un entregado a su trabajo, recordando sus tiempos de scout..» siempre dispuesto a servir a los demás»…y se le echará de menos.
La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio Albia, en el polígono de la Gándara. Este miércoles a las 12.30 h. se efectuará en la intimidad familiar la cremación del cadáver. A las 19.30 horas em la parroquial de Santa María de Caranza se oficiará un funeral por su eterno descanso.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sincero pésame a su viuda Carmen; a sus hijos Marco y Carmen; a sus padres Lydia y KiKo; a sus familiares y amigos y a sus compañeros del «Tirso»