Detenido un individuo momentos después de sustraer un bolso de un vehículo

Agentes de la  Comisaría de  Ferrol- Narón han detenido a un varón de 37 años por ser responsable de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el martes, dia 27, por la mañana. Una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba por la calle de la Tierra, observaron a un individuo, que agazapado entre dos vehículos, estaba  manipulando un bolso de caballero. Los agentes se dirigieron hacía el sujeto, que fue reconocido por los policías al ser un delincuente habitual y comprobaron que la documentación que se encontraba dentro de una cartera de dicho bolso pertenecía a otra persona.

Asimismo dentro del bolso localizaron un teléfono móvil y una tablet, por lo que los agentes le intervieron dichos efectos mientras realizaban las pertinentes gestiones policiales con la Sala del 091, comprobando como el titular de la documentación  había denunciado  momentos antes la sustracción del interior de su vehículo, que se encontraba aparcado y abierto, un bolso conteniendo diversos efectos, entre ellos su documentación, un teléfono móvil y una tablet Pc.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, el cual fue trasladado hasta las dependencias policiales donde se tramitaron las oportunas diligencias policiales, tras lo cual el detenido fue puesto a disposición judicial.

Los objetos sustraídos fueron entregados al denunciante.

Lea también

Recepcionadas en Ferrol las obras de mejora en el parque de bomberos

El concejal de Servicios, José Tomé, informó este miércoles 12 en la comisión de Urbanismo de …