Moi regresa a la convocatoria, en la que no estarán Eric Cabaco, Fran Manzanara, Brais Martínez y el sancionado David Castro.
El último partido del año y de la primera vuelta enfrenta este sábado al Racing Club Ferrol en La Romareda al Real Zaragoza. A partir de las 18.30 horas los racinguistas buscarán tres puntos que les permitan sobrepasar la barrera de los 20 y encarar el segundo tramo del campeonato con más confianza.
Lo harán ante un rival que los recibe con nuevo inquilino en el banquillo. Después de sumar cuatro de los últimos veinte puntos en juego, Víctor Fernández presentó su dimisión tras caer en Oviedo y David Navarro se ha hecho cargo del equipo zaragocista de forma interina. Para este duelo, contará con la baja de Adu Ares por sanción y de Soberón y Bazdar por lesión. Además, son duda Borge y Kosa con unas molestias físicas.
En las filas ferrolanas, la única novedad respecto a la última contienda es la inclusión en la convocatoria de Moi Delgado y la salida de David Castro, sancionado después de cumplir su primer ciclo de amonestaciones. También serán baja por lesión Fran Manzanara, Brais Martínez y Erick Cabaco.
Convocatoria: Emilio Bernad, Julián Delmás, Rober Correa, Aleksa Puric, Naldo, Álvaro Sanz, Chiki, Álex López, Eneko Jauregi, Josep Señé, Nacho Sánchez, Bebé, Yoel, Aitor Gelardo, Josue Dorrio, Manu Vallejo, Álvaro Giménez, Moi Delgado, Aitor Buñuel, Luis Perea, Jesús Ruiz y David Carballo.
El Racing cerró el último ejercicio con balance positivo.
En otro orden de cosas, el Racing Club Ferrol celebró este jueves en las dependencias del club en A Malata su Junta General Ordinaria de Accionistas, correspondiente al ejercicio 2023/24.
La reunión contó con quince accionistas presentes y seis representados, lo que suponía algo más del 93% del capital social. Todos los puntos recogidos en el orden del día fueron aprobados por unanimidad, entre ellos la revisión y visto bueno a las cuentas anuales del ejercicio que concluyó el pasado 30 de junio y que arrojó un balance positivo de 42.817,73€.