Gerard Casas es el nuevo entrenador de O Parrulo Ferrol

Gerard Casas en un partido | Pahang Rangers FC

O Parrulo Ferrol ya cuenta con nuevo entrenador que dirigirá al equipo en esta temporada #Patodos en la Segunda División. Estamos hablando de Gerard Casas.

El nuevo entrenador nació el 7 de febrero de 1989 en Barcelona (Cataluña) y procede del Pahang Rangers FC (Malasia) en el que ha estado las cuatro últimas temporadas y en el que ha conseguido la Malaysia Premier Futsal League y la Malaysia Futsal Cup en 2023.

Su experiencia internacional no acaba ahí, la empezó como entrenador asistente en la selección nacional de Libia y posteriormente formó parte del Al Arabi Sporting Club (Kuwait) en el que dirigió al su equipo sub-19 y fue entrenador asistente de su primer equipo. Entre medias, estuvo al frente del Olympic Floresta (San Cugat del Vallés) en la Segunda División “B”.

Tras confirmarse su incorporación como entrenador de O Parrulo Ferrol reconocía estar “muy contento por la confianza depositada en mí por parte del club” y tenía “muchísimas ganas de empezar y de disfrutar todos de A Malata”, en una temporada en la que ya está trabajando en la planificación del equipo, queriendo dejar claro que “#EstoEsFerrol y esto es #Patodos.”

Lea también

Club Kang logra 2 bronces no Cto. de España de Kickboxing Junior e Cadete

O Club Kang, con sede en Fene e Betanzos, este fin de semana tivo participación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *