Una octogenaria fallece tras ser alcanzada por un vehículo en Narón

zona del accidente

Cerca de las once de la mañana de este miércoles se registró un mortal un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Narón-Cedeira)  enlas inmediaciones del cruce con la rúa Miño, al alcanzar un vehículo, Toyota, a una mujer de ochenta años, causándole graves heridas y falleciendo poco después.

El vehículo que circulaba en dirección a Ferrol alcanzó a la mujer cuando ésta cruzaba la careetera a un metro del paso de peatones. De inmediato desde el Centro Integrado de Atención ás Emexencias-112, que había recibido la llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia, pasó aviso a la Policía Local narones. Los efectivos del 061 acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) señalando quel a persona atropellada estaba liberada, pero perdiera la conciencia debido a la colisión y  la que trasladaron, aun con vida a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF  de Ferrol en donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

El cadáver fue trasladado en un furgón judicial desde el «Marcide» al Hospital Naval en donde en la tarde de este mismo miércoles le será practicada la autopsia.

Lea también

I promoción de Xestión de residuos urbanos e industriais recolle en Narón os certificados

A concelleira de Formación, Natalia Hermida, desprazouse ao Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz, na …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *