La SGHN Ferrol organiza una conferencia sobre psicología ambiental

Con el título “Comportamiento sostenible: una visión desde la psicología ambiental”  la delegación ferrolana del SGHN ofrece este viernes 10 a las 19.30 horas una jornada sobre comportamientos responsables con el medio ambiente y para comprender su naturaleza y poder potenciar su presencia en la sociedad es necesario realizar estudios que permitan comprender qué motiva la generación de estas conductas.

En esta conferencia, el especialista hablará sobre el comportamiento sustentable desde la perspectiva de la psicología ambiental, rama de la psicología que pone énfasis en el estudio de estos comportamientos proambientales.

La especialista, Rocío Lozano Miranda, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Máster en Neurociencia por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Murcia.

Especializada en Psicopedagogía, destaca la Educación Ambiental como herramienta de cambio social. Actualmente es Secretaria de la Fundación Naiterra y colaboradora de la Asociación Amabul, ambas entidades enfocadas a la Educación Ambiental y la protección de la biodiversidad en la comarca del Ulla.

Lea también

Psoe Ferrol solicita modificar o horario de recollida de Urbaser

O Grupo Municipal Socialista do Concello de Ferrol solicita que se modifiquen os horarios de recollida …