Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que organiza desde hace unos años el Centro Comercial Aberto ,y que convertirá durante el viernes 3 y el sábado 4,de mayo en una verdadera atracción comercial y a la que se espera acudan un buen número de visitantes y compradores de todo Ferrolterra. La Fashión logrado convertirse, en sus sucesivas ediciones, en todo un referente de la moda y el comercio en la comarca. Dos jornadas que en esta ocasión se dedican a las madres, coincidiendo con que el dia 5, primer domingo de mayo, “es su día”.

El presidente del Centro Comercial Abierto, Olegario Álvarez, señalaba a Galicia Ártabra que está muy esperanzado «porque el celebrar la Fashion Night durante dos días, da más posibilidades a los visitantes y desde luego al comercio del barrio centro, sobre todo porque así podrán disfrutar mucho mejor del amplio programa de actividades que se ha preparado y porque podrán hacer compras con mas tranquilidad teniendo en cuenta que se ha ampliado también el número de establecimientos comerciales que participarán en el evento».
Nos decía que «son unas fechas muy escogidas, el coincidir dos jornadas antes de la fiesta del Día de la Madre , de ahí que este evento lo denominamos Fashion Nai,animarán mucho más las compras, puesto que además de los tradicionales descuentos, en algunos casos muy importantes, se pueden adquirir regalos empleando los bonos-comercio de la Xunta de Galicia, algo a tener en cuenta”,
Los horarios de apertura serán el viernes día 3, de 18.00 a 21 horas y el sábado, día 4, de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 horas.
Sobre el programa, faltan algunos detalles para su cierre, pero ya está previsto música itinerante en la calle a cargo de varios grupos; música estática en Ópticas del Noroeste y Chavs Clothing; talleres “ tuneate o mueres” y “construcción e mayo”; hinchables en la laza de Amboage; varios fotocalls , plataforma de fotografía 360 y personajes por las calles; exhibiciones de escuelas de baile; exhibición de coches antiguos en la plaza de Armas; stands de distintas organizaciones; y un gran desfile en la plaza de Armas.

Lea también

Agenda de actividades en la zona norte, miércoles día 29. Y además la receta del día

—-Quedan 216 días para finalizar el año. —-LA FRASE DEL DÍA-”“En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y …