«O Talentiño», certamen ferrolano que promueve el talento juvenil, ya en su recta final

«O Talentiño», el prestigioso certamen ferrolano del Concello de Ferrol que celebra y promueve el talento juvenil en diversas disciplinas artísticas, encamina la recta final de inscripciones para su edición del año 2024 con numerosas sorpresas y novedades.

Con el plazo de inscripción abierto hasta el próximo martes 30 de abril, inscripciones que se pueden efectuar en su página web oficial http://2024.otalentiño.es, «O Talentiño» ha lanzado una iniciativa especial para en palabras de sus productores «premiar el entusiasmo y compromiso de los jóvenes participantes más madrugadores». Así, este año, los 50 primeros inscritos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo, anunciado en la cuenta de Instagram oficial del certamen, @otalentino.

Entre los atractivos premios que se ofrecen se destacan una gorra y riñonera de Adidas cedidas por Real 185, el álbum «Quitapenas» de Lucía Pérez firmado por la artista, y el último CD de Xabier Vizcaino firmado por el compositor y cantautor, ambos miembros del jurado de O Talentiño 2024.

 

ENTREVISTAS Y VÍDEO RESUMEN PARA LOS GANADORES Y FINALISTAS

Pero las sorpresas no terminan ahí. Los ganadores del certamen, además del vale de 200 euros y formar parte del catálogo de nuevas promesas, tendrán la posibilidad de participar en entrevistas en medios de comunicación y serán incluidos en un videoresumen que se realizará con entrevistas a los ganadores y finalistas, brindándoles una plataforma adicional para mostrar su talento y compartir su experiencia con el público.

PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Además, todos los participantes recibirán diplomas y regalos especiales como reconocimiento a su participación. También tendrán la posibilidad de formar parte del catálogo de nuevos talentos de Ferrolterra, una iniciativa con la que los promotores señalan que «buscamos visibilizar tanto a los jóvenes artistas, como a sus institutos y escuelas o academias de estudios»

Desde la organización, animan a todos los jóvenes a inscribirse accediendo a la página web www.otalentiño.es y recuerdan que el proceso de inscripción es muy sencillo: «basta con adjuntar un par de anexos firmados junto a fotografías de DNIs de los padres y un vídeo que no tiene por qué tener una duración elevada, simplemente que el jurado pueda observar la faceta artística del talentiño».

Para más información se pueden consultar sus redes sociales en Facebook, Instagram o tiktok (@otalentino) así cómo su página web www.otalentiño.es o escribiendo a info@otalentiño.es

Lea también

Aprobadas en Ferrol las bases de escolarización y comedores escolares ´24-´25

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, dió cuenta de los temas tratados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *