La ASCM conmemora el día del libro con un MercaLIBRO solidario

La Asociación Sociocultural ASCM organiza este viernes 19 en el local social de A Gándara para conmemorar el día internacional del libro un MercaLIBRO desde las 9.30 hasta las 13.30 en horario de mañana y de 16.00 a 20.00 horas.

Será precisamente en horario de tarde y hasta las 19.00 cuando contarán con la presencia de Sabela Cagiao, autora naronsea, quien estará firmando su saga de libros “Gomets”. Su primera novela se publicaba en el año 2021 para dar continuidad a una segunda parte que transcurre 17 años después, aunque con referencias a los acontecimientos del pasado, cuando se contaba la vida de la protagonista, en la parroquia de O Couto, entre los 9 y los 25 años.

Sabela forma parte del Grupo de Autores de Ferrolterra (GAF) y de la Asociación Galega de Escritores y Escritoras (AGE)

Con esta iniciativa la ASCM quiere poner en valor la cultura literaria, y los libros en formato papel, animando a todas aquellas personas amantes de la literatura y los libros en general que no duden en pasar por el local social de A Gándara, porque encontrarán un amplio abanico de libros de diferentes estilos y para todas las edades, libros antiguos o novelas más recientes.

Los donativos que se recauden con esta iniciativa irán destinados íntegramente a la ASCM para poder continuar con su labor a favor de las personas con discapacidad, tal y como viene haciendo desde 1987.

MercaLIBRO estará atendido por el grupo de voluntariado inclusivo de la entidad en horario de mañana y tarde (9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas), y tendrán también a disposición de todas las personas que quieran colaborar marcapáginas elaborados por ellos mismos, además de la hucha solidaria que acompaña a la ASCM en la mayoría de sus eventos.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *