Ferrol convoca la segunda edición del certamen de nuevos talentos artísticos O Talentiño

El Ayuntamiento de Ferrol convoca la segunda edición del certamen O Talentiño, con el objetivo de promocionar los artistas de entre 12 y 18 años de Ferrolterra.

La iniciativa contará con un total de cinco categorías de participación: vocalistas, instrumentistas, danza lírica, danza urbana y variedades (entre las que se encuentran magia, monólogos, artes escénicas, performance,…). Podrán presentarse aquellos chicos que residan, estudien o cursen actividades artísticas en Ferrol y comarca.

El jurado estará compuesto por la cantante eurovisiva Lucía Pérez, por la maestra de música y danza Eva Faraldo, por el cantautor y compositor Xabier Pérez, y por el músico y presidente de la Asociación de Acordeonistas de Canido, Joaquín Enríquez.

Ellos, junto con la organización del certamen, escogerán un número reducido de propuestas que pasarán a ser semifinalistas y que participarán en la final del festival, que se celebrará el 11 de mayo en el centro cultural Torrente Ballester.

Los primeros premios de cada categoría recibirán un bono de 200 euros para gastar en comercios locales y todos los participantes recibirán un diploma o regalo. Asimismo, los participantes que determine el jurado pasarán a formar parte de un catálogo web de chicos artistas de Ferrol.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónico la info@otalentiño.es con un video en el que estén cantando, tocando un instrumento, bailando o mostrando cualquiera de sus talentos, junto con la documentación requerida en las bases, disponibles en www.otalentiño.es.

Las solicitudes deberán enviarse antes de 30 de abril a las 23:59 horas.

Lea también

Ferrol activa un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía a través de Whatsapp

A partir de ahora, cualquier vecino o persona interesada en estar al día en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *