Sidecars, Iván Ferreiro y Luis Zahera en la agenda cultural de Ferrol del II trimestre

El concejal de Cultura, José Antonio Ponte Far, ha desvelado este viernes 22 en la comisión del área, la programación cultural del Ayuntamiento de Ferrol para el segundo trimestre de 2024.

Una agenda entre los que figuran Iván Ferreiro, Sidecars u Revolver y las actuaciones de Luis Zahera, Xosé A. Touriñán ou Roberto Vilar, entre otros eventos.

Cómo viene siendo habitual, la concejalía de Cultura armó una programación con propuestas variadas pensadas para satisfacer los diferentes gustos de público, tal y como señaló Ponte Far.

En el ámbito musical, entre otros, actuarán en la ciudad Mocedades, (6 de abril, Auditorio), Iván Ferreiro (13 de abril, Auditorio), Sidecars (19 de abril, Auditorio), Revolver (3 de mayo, Auditorio), a Real Filarmónica Galega (31 de mayo, Auditorio) ou Marcos Mella (6 de junio, teatro Jofre).

No tocante a eventos de humor, Roberto Vilar traerá su espectáculo Celebreixon (20 de abril, Auditorio), Xosé A. Touriñán repasará su vida con l monólogo Aquí Tou (10 de mayo, Auditorio),  Luis Zahera y Oswaldo Digón ofrecerán una Noite de retranca (26 de maio, Auditorio).

El teatro también es protagonista en esta programación con Un momento precioso de Elefante Elegante (12 de abril, teatro Jofre), Sesión continua de Bucanero (18 de maio, teatro Jofre), o con As que limpan de A Panadería (8 de junio, teatro Jofre). 

El público infantil podrá asistir a la representación teatral Mamut (14 de abril, teatro Jofre), ao espectáculo de monicreques Gaia Baba, a meiga (12 de mayo, teatro Jofre) y la obra Ándale! Bon appétit! (13 de junio, teatro Jofre).

La programación al completo puede consultarse en la página web www.ferrolcultura.gal

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …