O Esteo rendirá visita este sábado a los líderes del Lugo Sala

Cokito ante Piensos Durán Albense | Xosé Ferreiro

O Esteo se desplazará hasta la ciudad de Lugo, para disputar el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de liga, delante de la ADC Lugo Sala, líder del grupo 1 de la Segunda División «B», programado para el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes de la ciudad amurallada.

Los ponteses, afrontan un complicado compromiso, con la intención de prolongar la buena jornada de resultados de las últimas tres jornadas. A pesar de la buena dinámica, son conscientes de que tendrán que dar lo máximo de sí mismos durante los cuarenta minutos del encuentro y aumentar su nivel delante de un equipo muy competitivo que aprovecha muy bien los momentos de bajón del rival para hacer daño.

El conjunto lucence, que la pasada jornada aseguró su presencia en las eliminatorias de playoff ascenso a Segunda División, aspira ahora a revalidar el título de liga cosechado la pasada temporada, por lo que será un duro rival de cara a luchar por los tres puntos en juego.

Los jugadores O Lo Esteo, no descartan dar la sorpresa y conseguir algo positivo en este encuentro, lo que supondría una gran inyección de moral para afrontar el último tramo de la competición.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …