Los celos y rabietas en el punto de mira del ciclo “Acompañar en el reto de educar”

El ciclo de charlas “Acompañar en el reto de educar”, que coorganizan los ayuntamientos de FeneNeda y Mugardos dentro del programa “Más que un techo” pondrá el foco el lunes 19 de febrero en los problemas de comportamientos de los más pequeños de la casa.

Hasta este el viernes 16 está abierto plazo de inscripción para los padres que quieran sumarse a la iniciativa.

La sesión informativa, que lleva por título “Superando los problemas de la infancia”, va destinada a familias con niños escolarizados en los tres municipios, Ampas y entidades sociales, se desarrollará entre las 18 y las 20 horas en la Casa de la cultura fenesa.

En ella se hablará de cuestiones como las rabietas, los celos, las frustraciones los niños, evaluando casos prácticos, y analizando cuál debe ser la posición del resto de la familia ante estas conductas.

Los padres nedenses pueden inscribirse en el taller, accediendo al formulario de inscripción accesible desde la web municipal, en el que podrán indicar si precisan hacer uso del espacio para niños, que contará con monitores propio.

Para obtener más información sobre el ciclo “Acompañar en el reto de educar” pueden dirigirse al servicio de educación familiar de Neda (teléfono 981390233) o bien a los Servicios Sociales de Fene (981492706/ 981342607) encargados de la coordinación del proyecto intermunicipal, que cuenta con la colaboración de la Consellería de Sanidad.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …