Cariño APLAZA el curso de defensa personal por un problema de salud de su docente

El Concello de Cariño se ha visto obligado a aplazar el curso de defensa personal femenina, masculina e infantil por un problema de salud de su docente, Bernardo Romay. El 8º Dan y maestro entrenador nacional de judo, jiujitsu y defensa personal no estará disponible para impartir la formación el sábado 20 de enero por el citado percance médico. .

La iniciativa, que estaba organizada por el Centro Deportivo Nova Saúde, cuenta con el patrocinio del Concello de Cariño, que además se hizo cargo de los gastos para la colocación del tatami, y con la colaboración del gimnasio Judo Club Coruña. Bernardo Romay es uno de los grandes pioneros del judo en Galicia y es el fundador de Judo Club Coruña, donde aún hoy sigue formando a más de 200 pupilos en esta disciplina

Por todo ello, el ejecutivo local ha decidido postergar dicho curso. De momento, no hay fecha definida para reubicar la formación de defensa personal que se iba a celebrar en el patio cubierto del Colegio de Cariño.

El curso apuntaba a tener muy buena acogida, ya que a falta de más de una semana para su celebración ya había inscritas aproximadamente una veintena de personas. El número máximo previsto de personas asistentes que podrián acudir al curso es de 50 y las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono 981 405 064

En cuanto sea posible, el Concello de Cariño cerrará la nueva fecha para la celebración del curso e informará a sus vecinos y vecinas.

Lea también

O Clube Deportivo 21 Leguas acada éxitos na MIUT e no Trail Re-tinto

A pasada fin de semana dous dos seus «mouros» (así lles chamaros os integrantes do …