COGAMI busca personas interesadas en formarse como auxiliar de servicios administrativos en Ferrol

Foto de archivo del curso impartido por COGAMI en Ferrol

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad ha programado un curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales de nivel 1 que va a impartir en Ferrol, en las instalaciones que COGAMI tiene en la ciudad (calle Sánchez Calviño, nº56-58), con fecha de inicio el 22 de enero y de final el 6 de junio.

Las personas que quieran participar en esta formación, además de estar en situación de desempleo, tienen que tener en posesión el certificado de discapacidad o el certificado de incapacidad laboral para la profesión habitual que otorga la Seguridad Social. Para reservar plaza, es preciso contactar con el servicio de Empleo de COGAMI llamando al teléfono 981 325 568 o a través del correo electrónico silferrol@cogami.gal.

Esta formación, que contiene la posibilidad de tener una beca de asistencia o desplazamiento, contará con un total de 408 horas lectivas con la posibilidad de realizar 40 horas de prácticas en empresas de la comarca. Se desarrollarán en horario de tarde, de 16 a 21 horas, y algunos de los contenidos que van a ser impartidos tratarán sobre técnicas administrativas y básicas de oficina, operaciones básicas de comunicación y reproducción y archivo.

Esta formación está englobada en el Plan formativo para el empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia para el período 2023-2024, financiado por la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia y por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle unha xornada sobre xordocegueira

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas, e a directora …