Vegalsa implantará un Cash Récord en Cee gracias a un acuerdo firmado con SEA

En la firma del contrato, han participado Beatriz Sestayo, gerente de la sociedad estatal Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), y José Andrés Estévez Méndez, representante de AC Reunidos SL, compañía inversora asociada al proyecto de Vegalsa.

Este jueves 28 tras un año de trabajo, se cerró la compra de las parcelas que Vegalsa necesita para instalar un novedoso Cash Récord, con un diseño pionero que permitirá además la creación de nuevos puestos de trabajo.

La combinación de diferentes opciones tanto de venta como de características técnicas de la superficie, han permitido la dinamización de un polígono que ofrece numerosas posibilidades, como explica SEA.

En este sentido, la implantación de Vegalsa supondrá además un nuevo impulso a este parque empresarial construido sobre una superficie bruta de 201.782 metros cuadrados, de los cuales se destinan más de 105.000 al área de parcelas. Vegalsa ha adquirido un total de tres parcelas que suman 6.462 metros cuadrados.

Con esta operación, se constata la excelente marcha del parque empresarial de Cee, superficie que espera nuevas inversiones que se materializarán, con toda probabilidad, durante 2024.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. es una Sociedad Mercantil Estatal, participada, mayoritariamente, con un 83,44 %, por el Ministerio de Vivienda del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo. En el accionariado de SEA también se integran la Xunta de Galicia, con un 14,91% y Abanca, como poseedora de un 1,65%.

Lea también

Hacienda incluye 50 municipios gallegos en su lista de los que prestarán asistencia a mayores por la Renta

La Administración tributaria volverá a poner en marcha el plan ‘Le Llamamos’, que arrancará el 7 de …