Se inicia en Mugardos el acondicionamiento del parque infantil en San Vitorio

La concejalía de Obras y Servicios de Mugardos, dirigida por Jorge Kuntz, acaba de iniciar los trabajos de acondicionamiento del parque infantil en San Vitorio (situado en la calle Franza de Abajo) con un presupuesto de 40.000€ y un plazo de ejecución de un mes.

El espacio dispone de una superficie aproximada de 182 m2, y actualmente está revestida de losa de pizarra, con arbolado y dotada de 2 farolas, 3 bancos y una papelera, que se retirarán para poder reacondicionar este lugar.

La intervención consistirá en la instalación de pavimento de caucho sobre la superficie, la colocación de nuevos juegos infantiles (un tobogán, un columpio doble y otro con cesta, y dos balancines) y la instalación de una valla de seguridad, un cartel informativo y bancos de madera y una nueva papelera.

La Mesa de Contratación se reunió para la renovación del parque infantil de O Baño, a la que se presentaron 11 empresas por lo que el procedimiento continúa su tramitación, al igual que el resto de obras financiadas por el Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación de A Coruña.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …