La exposición fotográfica “Disparando con mis ojos” del ferrolano Carlos Muíños llega a Neda

El Centro cívico de Neda se convertirá en escenario desde mañana martes, de la colección de fotografía “Disparando con mis ojos”. Se trata de una exposición de retratos del ferrolano Carlos Muiños, conocido por su trabajo en las redes sociales (@ferrolmfh) captando espacios de Ferrolterra.

La muestra incluye una antología de algunos de los mejores retratos realizados entre el 2017 y mediados del 2022, junto con otro tomados especialmente para la ocasión. En total, cerca de 20 fotografías de 50 x 70 cm. La colección está protagonizada, en palabras del fotógrafo Ovidio Aldegunde, por “mujeres poderosas, actuales, con sus nuevos estereotipos, en un mundo ciertamente brutal”. Utiliza cómo escenario el mundo urbano el espacios naturales de la zona de Ferrol y de su comarca.

Fotógrafo autodidacta, Carlos Muiños llevó por numerosos puntos de Galicia- entre otros Neda- su exposición sobre espacios abandonados (“Los sueños olvidados”) y lleva dos años siendo el único fotógrafo europeo en participar en la muestra colectiva “Fotógrafos por él mundo”, en Perú. En 2022 tomó parte también en la exposición

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …